Empresa
Servicios
Trabajos
Proyectos
Clientes
Contacto




Starplanning es una empresa independiente, especializada en la prestación de servicios de asesoramiento, organización, gestión, producción y ejecución de eventos, públicos o privados, nacionales o internacionales.

Starplanning ofrece a sus clientes servicios parciales o completos con propuestas personalizadas, innovadoras, creativas y originales.

Starplanning busca siempre el proyecto que más responde a sus necesidades sin perder nunca de vista la imagen que se pretende transmitir y el objetivo perseguido. Cumplimos siempre los compromisos adquiridos con el cliente y obtenemos los mejores resultados posibles en cada proyecto.
Nos avala nuestra seriedad, la calidad de nuestro trabajo y una amplia credibilidad dentro del sector ya que, pese a ser una empresa de reciente creación, sus profesionales gozan de una experiencia de más de veinte años en el mundo de la organización.

Para Starplanning no hay proyectos grandes o pequeños, sólo desafíos estimulantes que requieren nuestra atención, dedicación y cuidado.

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo"
Albert Einstein

Dr. Teixeiro, 39- Ent. 7
15701 Santiago de Compostela