

SEDE DE LA JORNADA
Real Casa de Correos,
Puerta del Sol, 7
28013, Madrid
PROGRAMA
Miércoles, 24 de octubre
19:45 | Cóctel bienvenida. Real Casa de Postas (Pza. de Pontejos, 3 – Madrid) |
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Jueves, 25 de octubre
9:30 – 10:00 | Presentación e inauguración de las jornadas
D.ª Rocío Guerrero Ankersmit,
presidenta de la Comisión Jurídica Asesora de la Comunidad de Madrid
D. Juan Pedro Quintana Carretero,
presidente de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid
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La nueva Ley de Contratos del Sector Público
10:00 – 10:45 |
La invalidez de los contratos públicos, D.ª Silvia Díaz Sastre.
Profesora Universidad Autónoma de Madrid |
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10:45 – 11:30 |
Resolución de los contratos, D.ª Concepción Barrero Rodríguez.
Catedrática de Derecho Administrativo. Universidad de Sevilla |
11:30 - 12:15 | Pausa café. |
12:15 - 13:00 |
Modificación de los contratos, D. José Mª Baño León.
Catedrático de Derecho Administrativo de la Universidad Complutense de Madrid |
13:00 - 13:45 |
El recurso especial en materia de contratación, D. Juan Pedro Quintana Carretero.
Presidente de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid |
15:00 | Almuerzo. Restaurante Sandó (Calle Isabel La Católica, 2-4 - Madrid) |
21:00 | Cena. Círculo de Bellas Artes (Calle de Alcalá, 42 – Madrid) |
Viernes, 26 de octubre
Cuestiones de interés en la función consultiva
9:30 - 10:15 |
Incidencia de las sentencias firmes en la función consultiva, D. Roberto Pérez Sánchez.
Letrado vocal secretario de la Comisión Jurídica Asesora de la Comunidad de Madrid |
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10:15 - 11:00 |
Obras ejecutadas sin la cobertura de un contrato: enriquecimiento injusto y responsabilidad patrimonial, D.ª Laura Cebrián Herranz.
Letrada de la Comunidad de Madrid |
11:00 - 11:45 | Pausa café. |
11:45 - 12:30 |
Los efectos de la nulidad de los instrumentos de planeamiento urbanístico, D. Juan Antonio Chinchilla Peinado.
Profesor Universidad Autónoma de Madrid |
12:30 - 13:15 |
Responsabilidad patrimonial por nulidad del planeamiento, D. Felipe Iglesias González.
Profesor titular de la Universidad Autónoma de Madrid |
13:30 | Clausura.
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15:00 | Almuerzo. Restaurante Lhardy (Carrera de San Jerónimo, 8 – Madrid) |
INFORMACIÓN DE INSCRIPCIÓN
El plazo para inscribirse en las jornadas finalizará el 22 de octubre de 2018 a las 23:59h.
Para formalizar la inscripción, deberá enviar el formulario cumplimentado y realizar el pago de la cuota correspondiente.
Una vez comprobado el pago, recibirá un email de confirmación (en la dirección electrónica facilitada en el formulario), en el que se le indicará un enlace para acceder a su acreditación.
CUOTA DE INSCRIPCIÓN
CUOTA: 210,00 Euros
Este importe incluye la participación en las Jornadas y en todas las actividades detalladas en el programa.
La cuota se abonará en todos los casos íntegra, independientemente de las actividades en las que participe.
Los acompañantes que deseen participar en las actividades del programa, abonarán el mismo importe de cuota (210,00 Euros).
Los precios incluyen el 21% de IVA.
PROGRAMA SOCIAL
La participación en las actividades del programa social será voluntaria, no obstante se deberá confirmar la participación en las mismas en el momento de realizar la inscripción.
- CÓCTEL DE BIENVENIDA: Día 24 de octubre – 19.45 h. Real Casa de Postas
- ALMUERZO: Día 25 de octubre – 15.00 h. Restaurante Sandó
- CENA: Día 25 de octubre – 21.00 h. Círculo de Bellas Artes
- ALMUERZO: Día 26 de octubre – 15.00 h. Restaurante Lhardy
La organización se reserva el derecho de cancelar la realización de cualquiera de las actividades del programa social si no hay un número suficiente de asistentes. En ese caso, se reembolsará la cantidad correspondiente a dicha actividad.
GESTIÓN DE ALOJAMIENTO
La organización podrá gestionar el alojamiento de cualquiera de los participantes que así lo deseen en los establecimientos concertados para estas jornadas.
Para la gestión de su alojamiento, haga la solicitud vía electrónica a la dirección de email jornadas.funcionconsultiva@starplanning.es. La organización se pondrá en contacto con usted y le informará de la disponibilidad y tarifas en los hoteles, así como las formas de pago. Para formalizar la reserva se deberá realizar el pago total del alojamiento.
Puede consultar los hoteles concertados en el siguiente mapa:
POLÍTICA DE CANCELACIÓN DE INSCRIPCIONES Y ALOJAMIENTO
INSCRIPCIONES
- Las cancelaciones deben realizarse por escrito y ser comunicadas a la Secretaría de las jornadas, al e-mail: jornadas.funcionconsultiva@starplanning.es.
- Solo se reembolsarán las cancelaciones comunicadas al menos con 48h de antelación al inicio de las jornadas, salvo casos excepcionales aprobados por la organización.
- Las devoluciones o abonos correspondientes, se realizarán una vez finalizado el evento.
ALOJAMIENTO
- Las cancelaciones deben realizarse por escrito y ser comunicadas a la Secretaría de las jornadas, al e-mail: jornadas.funcionconsultiva@starplanning.es
- En las cancelaciones comunicadas antes del 14 de octubre, inclusive, se reembolsará el 100% del importe.
- En las cancelaciones comunicadas entre el día 15 de octubre y el día 21 de octubre, ambos inclusive, se cobrará el importe correspondiente a la primera noche de estancia, que se restará del reembolso correspondiente.
- Las cancelaciones comunicadas el día 22 de octubre y posteriores, tendrán una penalización del 100% del importe de la estancia.
- Todos los reembolsos se realizarán una vez finalizadas las jornadas.
FORMAS DE PAGO
Mediante transferencia bancaria (es imprescindible que nos envíe copia de la transferencia, que deberán adjuntar desde el boletín de inscricpión).
Una vez comprobemos el ingreso en nuestro extracto bancario, se notificará la confirmación de la inscripción por e-mail.
- Titular de la cuenta: STAR PLANNING, S.L.U.
- Entidad: BANCO SABADELL
- IBAN: ES03 0081 0499 6200 0166 0771
- BIC/SWIFT CODE: BSABESBBXXX
- Indicar en concepto: "JORNADAS FUNCIÓN CONSULTIVA" + nombre del asistente
Mediante tarjeta de crédito. Rellene el apartado correspondiente del formulario de inscripción. Se aceptan tarjetas Visa y MasterCard.
Todas las facturas se expedirán por defecto a nombre del participante. En caso de que no fuese a su nombre, deberá cumplimentar los datos de facturación solicitados.
FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN
SECRETARÍA TÉCNICA: STARPLANNING, S.L.
Teléfono: 881 978 488