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INFORMACIÓN DE INSCRIPCIÓN (Aforo limitado)

El plazo para inscribirse en el congreso finalizará el 10 de junio de 2019 a las 15.00 h.

CUOTAS DE INSCRIPCIÓN

Inscripción anticipada (hasta el 24/05):

  Miembros de la red: 60 €

  Estudiantes: 30 €

General: 100 €

Comunicante aceptado/a: 0 €

Inscripción normal (a partir del 25/05):

Miembros de la red: 80 €

Estudiantes: 40 €

General: 120 €

Comunicante aceptado/a: 0 €

La inscripción incluye las visitas técnicas (plazas limitadas, serán cubiertas por orden de inscripción). La organización se hará cargo de los coffee-breaks, de las comidas y del material para el congreso.

Los precios incluyen el 21% de IVA

NOTA: La aceptación de una comunicación oral o póster conlleva el derecho de matrícula gratis al Congreso para el autor/a. En el caso de estar firmada dicha comunicación por varios autores/as solo tendrá derecho de gratuidad de matrícula el autor/a que conste en la propuesta como autor ponente.

Una vez comunicada la aceptación de la propuesta de comunicación se les harán llegar las indicaciones para hacer efectiva la matrícula gratis a la hora de realizar la inscripción al Congreso.

VISITAS TÉCNICAS

Lunes, 1 de julio – CASCO HISTÓRICO DE SANTIAGO

18.00 h – Visita guiada a la Catedral
19.00 h – Visita guiada a la Casa do Cabildo
20.30 h – Visita a la Casa do Taberneiro

 

Martes, 2 de julio - FINSA

18.00 h – Visita a FINSA

 

Miércoles, 3 de julio – RIBEIRA SACRA

9.30 h – Salida de Santiago en dirección a la Ribeira Sacra
11.00 h – Visita a Ecomuseo de Arxeriz (O Saviñao – Lugo)
13.30 h – Visita a las obras del Mirador de la bodega Adegas Moure (Escairón – Lugo)
15.00 h – Almuerzo en Rectoral de Castillón (Ferreira de Pantón – Lugo)
18.30 h – Visita a Escuela Infantil de A Estrada

Importante: Hay un número limitado de plazas para las visitas técnicas, que se adjudicarán por riguroso orden de inscripción, por lo que deberán confirmar asistencia a cada una de ellas al tramitar su matrícula.

RESTRICCIONES/ALERGIAS ALIMENTARIAS

No olviden informar si tienen alguna restricción o alergia alimentaria, indicando cuáles en el apartado correspondiente del boletín de inscripción.

SEGUROS

El Comité Organizador y STAR PLANNING, S.L. declinan toda responsabilidad en caso de accidentes, enfermedad, pérdida o daño de los objetos personales que puedan ocurrir durante la celebración del Congreso o pre y post viaje. Se recomienda a los asistentes que tengan contratados los seguros que consideren oportunos.

ALOJAMIENTO

Si desea información sobre alojamiento, pinche aquí

Hoteles

Parador Hostal dos Reis Católicos 5*
Praza do Obradoiro, s/n

Hotel Monumento San Francisco 4*
Campillo de San Francisco, 3

Hotel Compostela 4*
Rúa do Hórreo, 1

Hotel Virxe da Cerca 4*
Rúa Virxe da Cerca, 27

Hotel Pazo de Altamira 3*
Rúa Altamira, 18

Hotel Carrís Casa de la Troya 3*
Rúa da Acibechería, 14

Hotel Rúa Villar 3*
Rúa do Villar, 8-10

Hotel Lux 3*
Rúa Dr. Teixeiro, 4

Smart Boutique Hotel Literario San Bieito 3*
Rúa San Bieito, 1

Pensión O Xardín de Julia 2*
Rúa Virxe da Cerca, 20

RESERVA DE ALOJAMIENTO

 Para reservas de alojamiento deberán ponerse en contacto con los hoteles directamente.

FORMAS DE PAGO

Mediante transferencia bancaria (es imprescindible que nos envíe copia de la transferencia, que deberá adjuntar desde el boletín de inscripción o bien enviar al correo electrónico congreso.lignomad19@starplanning.es, indicando CONGRESO LIGNOMAD 19 y nombre del congresista.).

Una vez comprobemos el ingreso en nuestro extracto bancario, se notificará la confirmación de la inscripción por e-mail.

  • Titular de la cuenta: STAR PLANNING, S.L.U.
  • Entidad: BANCO SABADELL
  • IBAN: ES03 0081 0499 6200 0166 0771
  • BIC/SWIFT CODE: BSABESBBXXX
  • Indicar en concepto: “CONGRESO LIGNOMAD 19 ” + nombre del congresista

Mediante tarjeta de crédito. Rellene el apartado correspondiente del  formulario de inscripción. Se aceptan tarjetas Visa y MasterCard.

En este caso, al finalizar el formulario, será redirigido a una página del banco con seguridad habilitada.

Nota: Los gastos bancarios por  transferencia y/o cambio de moneda serán por cuenta del congresista.

DATOS DE FACTURACIÓN (Deberá indicar los siguientes datos en caso de que la factura no fuese a nombre del asistente)

  • NOMBRE
  • APELLIDOS
  • ENTIDAD/EMPRESA
  • CIF
  • DIRECCIÓN
  • CP
  • LOCALIDAD
  • PROVINCIA

SECRETARÍA TÉCNICA: STARPLANNING, S.L.

Teléfono: 881 978 488

e-mail: congreso.lignomad19@starplanning.es

El Comité Organizador del Congreso LIGNOMAD 19, para mantener un modelo ecológico y sostenible en la emisión de certificados, ha acordado que todos los certificados de asistencia y de participación en las comunicaciones enviadas al Congreso se remitan en formato digital por correo electrónico una vez finalizado el congreso.