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INFORMACIÓN DE INSCRIPCIÓN

El plazo para inscribirse en el congreso finalizará el día 3 de junio de 2019 a las 15.00  horas.

El plazo para solicitar participación en los talleres y presentar comunicaciones finalizará el 20 de mayo de 2019 a las 15.00 h

CUOTAS DE INSCRIPCIÓN

INSCRIPCIÓN ORDINARIA

CONGRESO: 25,00 Euros

TALLERES: 15,00 Euros

La matrícula en los talleres es opcional. Para matricularse en los talleres es requisito imprescindible estar matriculado en el Congreso.

El pago del taller se hará efectivo una vez que la persona que lo solicite reciba la confirmación de su admisión en el taller correspondiente.

NO deben realizar el pago de la inscripción en los talleres hasta recibir confirmación de su aceptación.

Los precios incluyen el 21% de IVA

INSCRIPCIÓN GRATUITA

  • Personal en servicio activo de la CONSELLERÍA DE MEDIO AMBIENTE, TERRITORIO E VIVENDA  (Deberán acreditar con un certificado su pertenencia a esta entidad)
  • AYUNTAMIENTOS ADHERIDOS (1 matrícula gratuita por ayuntamiento adherido)

PROGRAMA SOCIAL

CÓCTEL

Día 11 de junio - 20.30 h. Parador Hostal dos Reis Católicos

Precio: 25,00 Euros  (IVA 10% incluido)

La organización se reserva el derecho de cancelar la realización del cóctel si no hay un número suficiente de asistentes. En este caso, se devolverá el importe abonado al finalizar el congreso.

TALLERES

La inscripción al taller será voluntaria y reducida a un aforo  limitado de participantes por taller. En el momento de inscribirse en el Congreso, deberán elegir, por orden de preferencia, los talleres en los que le interese participar, acreditando la idoneidad para participar en ellos. Asimismo, deberán enviar una breve referencia curricular, según el formulario de inscripción.

Los participantes para integrar los respectivos talleres serán elegidos en función de su perfil profesional, una vez finalizado el plazo de inscripción y antes del comienzo del Congreso.  Tras la valoración del currículum y comprobación de la disponibilidad de plazas, se les asignará el taller correspondiente teniendo en cuenta el orden seleccionado.

Recibirán una comunicación informándoles de la admisión en el taller, otorgándoles un plazo para proceder a realizar el pago de la cuota de inscripción en dicho taller.

Cada asistente al congreso podrá participar en un único taller. No obstante, en caso de que queden plazas vacantes en algún taller, la organización, en función de la demanda existente, podrá permitir la asistencia a más de un taller previo pago de la correspondiente cuota de inscripción.

Las conclusiones de los talleres podrán ser objeto de publicación en la web de la Agencia de Protección de la Legalidad Urbanística.

De no obtenerse una matrícula suficiente en alguno de los talleres, la organización podrá decidir que no se realice, o la sustitución por otro taller.

GRUPO DE TRABAJO

El grupo de trabajo está destinado a profesionales procedentes de otras Administraciones Públicas que voluntariamente quieran participar, para la puesta en común de distintas formas de actuación en materia de intervención urbanística.

La finalidad del grupo de trabajo es generar un foro de intercambio de sinergias, experiencias y opinión entre representantes de distintas administraciones.

La participación en este grupo de trabajo también se solicitará en el momento de realizar la inscripción y será gratuita.

COMUNICACIONES

Las personas previamente inscritas en el Congreso podrán presentar una comunicación por participante que verse sobre temas relacionados con el contenido del programa. Las comunicaciones serán enviadas al correo electrónico congreso.aplu@xunta.gal hasta el 20 de mayo de 2019 a las 15.00 horas.

Las normas para la presentación de dichas comunicaciones estarán disponibles en la web www.axenciaurbanistica.es

POLÍTICA DE CANCELACIÓN DE INSCRIPCIONES

  • En ningún caso se realizará reembolso por cancelación de inscripciones.
  • Las devoluciones o abonos correspondientes, en caso de que se autorizasen por circunstancias excepcionales, se realizarán una vez finalizado el congreso.
  • Las cancelaciones deben realizarse por escrito y ser comunicadas a la Secretaría del Congreso, al e-mail: congreso.aplu@starplanning.es

ALOJAMIENTO

La Secretaría Técnica podrá gestionar el alojamiento para aquellos participantes que lo deseen.

Para información sobre alojamiento, realice su solicitud por correo electrónico a  congreso.aplu@starplanning.es. La Secretaría Técnica se pondrá en contacto con usted y le informará de la disponibilidad y tarifas de los hoteles, así como las indicaciones para la formalización de la reserva.

FORMAS DE PAGO

Mediante transferencia bancaria (es imprescindible que nos envíen copia de la transferencia, que deberán adjuntar desde el boletín de inscricpción o bien enviar al correo electrónico congreso.aplu@starplanning.es indicando V CONGRESO APLU y el nombre del congresista).

Una vez comprobemos el ingreso en nuestro extracto bancario, se notificará la confirmación de la inscripción por e-mail.

  • Titular de la cuenta: STAR PLANNING, S.L.U.
  • Entidad: BANCO SABADELL
  • IBAN: ES03 0081 0499 6200 0166 0771
  • BIC/SWIFT CODE:BSABESBBXXX
  • Indicar en concepto: “V CONGRESO APLU ” + nombre del congresista

Mediante tarjeta de crédito. Rellene el apartado correspondiente del formulario de inscripción. Se aceptan tarjetas Visa y MasterCard.

En este caso, al finalizar el formulario será redirigido a una página del banco con seguridad habilitada.

SECRETARÍA TÉCNICA: STARPLANNING, S.L.

Teléfono: 881 978 488

e-mail: congreso.aplu@starplanning.es

SEGUROS: La organización y STAR PLANNING, S.L. declinan toda responsabilidad en caso de accidentes, enfermedad, pérdida o daño de los objetos personales que puedan ocurrir durante la celebración del congreso o pre y post viaje. Se recomienda a los asistentes que tengan contratados los seguros que consideren oportunos.

La organización del V CONGRESO APLU, en su apuesta por mantener un modelo ecológico y sostenible en la emisión de certificados, ha acordado que todos los certificados de asistencia, de participación en las actividades (talleres y grupo de trabajo) y comunicaciones presentadas en el Congreso se remitan en formato digital por correo electrónico una vez finalizado el mismo.